La sostenibilidad comenzó como una moda puntual, sin embargo, nos estamos dando cuenta de que ya es una necesidad, por eso en Selvert Thermal apostamos por un desarrollo sostenible.

Uno de los aspectos más importantes relacionados directamente con la contaminación es el packaging de muchos productos. Y su durabilidad hace que sea uno de los mayores enemigos de la salud del planeta.

Por esa razón, en Selvert Thermal apostamos por utilizar celofán 100% reciclable. Éste es un proceso de embalaje mediante el cual se unen dos capas de alufoil para crear una barrera impermeable y resistente a la luz. Así continuamos ofreciendo un servicio óptimo haciendo que el producto llegue en perfectas condiciones y controlamos el impacto medioambiental sobre el planeta,

Actualmente el principal objetivo de SELVERT THERMAL es reducir al máximo la huella ambiental que generamos en toda nuestra cadena de valor. Por ello estamos llevando a cabo una política que agrupa multitud de acciones con este fin como:

  • Sustitución de los folletos interiores informativos por cómodos Códigos QR.
  • Uso de celofán 100% reciclable.
  • Optimización de nuestras cajas de embalaje para que los envíos a nuestros clientes estén 100% optimizados.
  • Reducción del uso del agua en nuestros procesos productivos.
  • Uso de Packaging más sostenible (materiales reciclables, menos % de plástico…).
  • Uso de más materias primas sostenibles y extraídas de la naturaleza con el menor impacto posible.

Nuestras instalaciones utilizan energía 100% renovables.

Cada día invertimos tiempo y recursos investigando posibles materiales más sostenibles para integrar en los procesos de Selvert Thermal.