SOIN D’OR DE SELVERT THERMAL: LA BELLEZA MÁS LUMINOSA Y SUBLIME

El oro puro se ha convertido en una de las tendencias de belleza más reconocidas y sofisticadas en la actualidad. Selvert Thermal se ha inspirado en este metal precioso para invitarle a sentir el lujo y la exclusividad en su piel mediante su línea más exclusiva: SOIN D’OR

Gracias a una potente y sofisticada tecnología anti-edad, que actúa directamente sobre los signos del envejecimiento, la piel recupera la firmeza y la densidad perdidas por el paso del tiempo y renace luminosa y llena de vitalidad.

  • PURE GOLDEN CREAM 24K: sienta el lujo en su piel gracias a esta sofisticada crema de tratamiento anti-edad formulada con exquisitos activos como el oro puro de 24k y los péptidos de diamantes. La piel del rostro renace para mostrarse en su total plenitud.
  • PURE GOLDEN SÉRUM 24K: suntuoso concentrado con efectos globales anti-edad formulado con oro puro de 24k. Una auténtica joya para la piel que aporta una dosis de luminosidad y regeneración inigualables.
  • PURE GOLDEN CREAM 18K: lujosa crema anti-edad cuyos ingredientes activos como el oro de 18k permiten una reparación intensiva de la piel, que se muestra luminosa y ampliamente revitalizada. Más joven.
  • PURE GOLDEN SÉRUM 18K: sérum que incorpora una innovadora tecnología antienvejecimiento con oro de 18k. Gota a gota la piel se muestra tersa, uniforme y luminosa.
  • PURE GOLDEN MASK 18K: esta mascarilla en gel proporciona un efecto flash inmediato y un gran aporte de luminosidad a la vez que actúa en arrugas y líneas de expresión. La piel se muestra tersa y sedosa.
  • PURE GOLDEN OIL 18K: nutre e hidrata la piel del rostro con este exquisito aceite sin dejar efecto graso aportando un baño de luminosidad inigualable gracias al oro de 18k entre otros lujosos ingredientes.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.