SELVERT THERMAL VIAJA A LATINOAMÉRICA

En este mes de enero nuestra formadora Anna Guerrero visitó Honduras, El Salvador y La República Dominicana donde se presentaron las líneas Advanced Retinol, Harmony, Corporelle Lab y Dermatologique de Selvert Thermal. Se habló sobre las propiedades y beneficios de cada línea, al igual que de los tratamientos que las conforman. Además, se realizaron demostraciones en los mismos eventos para que las asistentes pudieran ver los tratamientos en primera persona.

 


Anatómicos Fit Project – Honduras

En San Pedro Sula tuvo lugar el evento “Be Selvert, Be You” en colaboración con Anatómikos Fit Project donde nuestra international trainer dirigió un taller a profesionales de centros de estética y spas mostrando las últimas innovaciones en el cuidado de la piel.

Especial agradecimiento a Any Santos de Andino, directora de Anatómikos Fit Project, por haber hecho posibles estas jornadas y esperamos que las asistentes hayan disfrutado de estos días.


Pevonía facial – El Salvador

En un ambiente más festivo el pasado 23 de enero se celebró el 25 aniversario de Pevonía Facial, clínica especializada en el cuidado de la piel en San Salvador. Un evento con presentaciones, discursos y entregas de premios donde también hubo sitio para las demostraciones de diferentes tratamientos de Selvert Thermal.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a Romy Perla y su equipo por tantos años de éxito!


Alfrilop dermo-group – Repúblia Dominicana

En Santo Domingo tuvo lugar el seminario dirigido a clientas de Alfrilop demo-group donde Anna una vez más hizo de comunicadora para los participantes.

Muchas gracias a Tatiana Frías Estévez por haber organizado este evento y esperamos de corazón que los asistentes lo hayan disfrutado.


Es un placer para Selvert Thermal vivir tan de cerca vuestras experiencias. ¡Os deseamos todo lo mejor desde España!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.