+Pure Vitamin C Program de Selvert Thermal. La solución natural para vitalizar tu piel.

Siempre a la vanguardia de la cosmética profesional SELVERT THERMAL presenta + PURE VITAMIN C PROGRAM en un práctico formato neceser, que gracias a la combinación perfecta de sus ingredientes activos ayuda a conseguir una piel 100% revitalizada.

Su extraordinaria fórmula rica en vitamina C entre otros potentes activos combate el fotoenvejecimiento y ayuda a la renovación de la piel aportándole una mayor hidratación. Además, está indicado para todo tipo de pieles y puede utilizarse en cualquier época del año.

Deja que tu piel vuelva a mostrarse tersa, firme y luminosa con + PURE VITAMIN C PROGRAM!

Vitalizing Cream: crema anti-edad de agradable textura indicada para pieles desvitalizadas que necesiten un aporte continuado de Vitamina C, lo que facilitará la renovación celular y la protección frente a los radicales libres. Tarro: 50 ml.

Reactivating Sérum: de textura ligera y fácil absorción aporta una acción revitalizante a la piel gracias a su concentrada fórmula rica en Vitamina C pura y al Magnesium Ascorbil Fosfato. Tubo: 30 ml.

Concentrado Anti-ageing: pensado para tratar las pieles más maduras o fotoenvejecidas, ayudan a difuminar las arrugas y aportan una reafirmación intensiva y un tono luminoso. 2 ampollas X 2 ml.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.