Protégete con nuestra completa línea solar

SELVERT THERMAL ha creado Protector Barrier, una nueva línea solar para que la piel se muestre hidratada y protegida de los rayos UVA este verano. Se caracteriza por tener una textura sedosa, no grasa y fácil de extender y por el hecho de estar formulada con la revolucionaria tecnología Full Light Protection que protege, a la piel, de un amplio espectro de radiaciones.

  • Protector Barrier Cream SPF 50: crema facial que proporciona una excelente protección a la piel frente las radiaciones, evitando la aparición de manchas y arrugas.                                                                              
  • Protector barrier Cream SPF 90+: crema de alta protección para pieles reactivas al sol o que presenten fotodermatosis, fotosensibilidad, manchas pigmentarias y/o del embarazo y alteraciones inmunológicas.
  • Protector barrier Gel Cream SPF 30: emulsión fluida corporal con textura sedosa no grasa y de fácil extensibilidad que protege la piel frente a los efectos nocivos de las radiaciones.                                 
  • Protector barrier Gel Cream SPF 50: emulsión fluida corporal con alta protección a aquellas pieles intolerantes o más reactivas al sol.
  • Protector Barrier Spray SPF 30: spray refrescante protector. Su sistema difusor permite una óptima aplicación en cualquier parte del cuerpo.

 

  • Protector Barrier Spray 50 + (Sun Sport): de textura ligera no grasa protege de manera intensiva a la piel. Asimismo su formulación fija el producto, lo que lo hace perfecto para la práctica de deporte al aire libre.

Con tu piel protegida… ¡ahora sólo te queda disfrutar del verano!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.