NUEVA DIMENSIÓN DE CONCENTRADOS DE SELVERT THERMAL

La nueva línea de concentrados que actúa para dar una respuesta inmediata a las distintas necesidades de la piel gracias a su riqueza en activos de última generación. Formato unidosis con resultados instantáneos.

Anti-ageing: gracias a su revolucionaria fórmula rica en C-60 y péptidos de última generación estas ampollas están especialmente indicadas para las pieles más maduras o fotoenvejecidas, difuminando las arrugas y aportando una reafirmación intensiva y un tono luminoso.

Regeneration: de acción intensiva este concentrado rico en Factores de Crecimiento permite una rápida regeneración a la vez que potencia la firmeza y elasticidad. La piel recupera su hidratación y tersura óptimos al instante.

Oxygenating and Pollution Protector: sus potentes activos como el C-60, los proteoglicanos o el Shield MP, proporcionan una amplia oxigenación a la piel, que se muestra luminosa y con tacto aterciopelado.

Day & Night DNA Repairer: su exclusiva formulación rica en Resveratrol y Repair Complex® favorece la renovación celular, reafirma y previene los signos del envejecimiento prematuro en la piel a la vez que repara los estragos producidos por el paso del tiempo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.