LAS FIESTAS MÁS BEAUTY CON SELVERT THERMAL

Se acercan las fiestas y con ellas la magia de dar sin recibir. Sorprende a quien más quieres con estas 5 propuestas beauty de edición limitada de Selvert Thermal:

LUXURIOUS BEAUTY COFFRET

Lujoso programa de belleza anti-edad rico en revolucionarios péptidos de última generación que combate eficazmente las arrugas y líneas de expresión. La piel renace tersa y luminosa.

REGENERATION BEAUTY COFFRET

Tratamiento de belleza que consigue una regeneración intensiva de la piel, ayudando a atenuar los signos de envejecimiento más acentuados. La piel del rostro se muestra ampliamente rejuvenecida.

DAILY BEAUTY CARE CRACKER

Tratamiento hidratante anti-edad para cuidar aquellas pieles mas sencibles  que requieran conseguir un nivel óptimo de hidratación. La piel se muestra suave, tersa y luminosa durante las 24 horas del día.

L’ESPRIT DERMATOLOGIQUE CRACKER

Tratamiento anti-edad  que permites resultados desde la primera aplicación, gracias a la alta concentracion de sus potentes activos.

ST BEAUTY SURPRISES PROGRAM

Lujoso programa intensivo de belleza para lucir una piel de ensueño y rejuvenecida en tan sólo 24 días. Valiosas gotas formuladas con innovadores activos que, junto a una exquisita crema facial con micropartículas de oro puro, conseguirán un resultado sublime.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.