El vestido, los detalles más originales para tus invitados, el sitio con más encanto… ¿Todo bajo control? No olvides que todas las miradas se fijarán en ti y tu piel debe estar radiante!

Por ello te proponemos:

*A nivel corporal: unos meses antes de la boda sigue unas pautas sanas de alimentación, baja en grasas y rica en nutrientes y vitaminas. Y si te sobra algún kilito de más puedes realizarte un tratamiento en cabina mediante la cavitación, que te ayudará a reducir volumen notablemente..

Por otra parte exfolia e hidrata tus pies y manos y escoge el tono de las uña acorde con el color del vestido, del maquillaje y del ramo!

* A nivel facial:unos meses antes realízate una higiene facial profunda dejando la piel libre de impurezas. En casa exfóliate una vez a la semana con el scrub de frambuesa de Selvert Thermal y limpia e hidrata tu piel diariamente.

Y un mes antes de la boda te recomendamos que realices un tratamiento intensivo de lujo con la línea 24K Soin d’Or de Selvert Thermal! Te dejará la piel luminosa, tersa y llena de vitalidad para lucir en tu día más especial! Estarás espectacular

image