Seleccionar página

Aún se nos depara lejos pero en breve estaremos ya inmersos en la vorágine de regalos y detallitos para familiares y amigos. Y, ¿qué mejor obsequio que un lujoso cofret de Selvert Thermal?

El que os presentamos está basado en ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular para aquellas pieles que necesiten recuperar la luminosidad y la tersura perdidas.

¡Un auténtico tributo a la belleza más sublime!

El cofre, inspirado en la lencería más exquisita, está compuesto por:

+ Crème Hydratante 24 heures: rica en ácido hialurónico de alto peso molecular proporciona una hidratación instantánea a la piel y realiza una acción filmógena evitando la pérdida de agua.

+ Sérum Remplissage pour rides: sérum antiedad capaz de penetrar a las capas más profundas de la piel. Su riqueza en ácido hialurónico de bajo peso molecular ayudará a redensificar las arrugas y a aportar elasticidad y firmeza máxima a la piel.

+ Tenseur-Flash antirides: ampollitas con ácido hialurónico que proporcionan una sensación instantánea de lifting, disimulando durante horas las imperfecciones, las bolsas de los ojos y los signos de fatiga en general.

¿A qué es precioso?