Según un informe de la Agencia Europea del Medio Ambiente, el aire que respiran los ciudadanos del los países desarrollados no esta  precisamente limpio. De hecho, la AEMA asegura que más del 90% de los habitantes de las ciudades desarrolladas están expuestos a niveles preocupantes de partículas en suspensión que provienen en buena medida de las emisiones de los vehículos diésel– y a concentraciones demasiado elevadas de ozono.

La OMS, Organización Mundial de la Salud, considera la contaminación como el mayor riesgo ambiental para la salud y la relaciona con más de 100.000 muertes prematuras anuales en sólo Europa.

Otro estudio clínico elaborado  entre más de 200 mujeres de Pekín ha demostrado que las que viven en distritos “altamente” contaminados tienen “significativamente” peor hidratación en la piel que las que habitan en los suburbios más libres de polución, aunque lleven un estilo de vida más saludable.

Podemos afirmar pues que importantes y reconocidos organismos en el mundo están de acuerdo con la necesidad de prevenir y proteger nuestra piel de todos estos agentes contaminantes que nos rodean.

La piel, actúa como barrera frente a las agresiones ambientales, acusa rápidamente el efecto de la baja calidad del aire que respiramos, tanto en casa, donde estamos expuestos a centenares de sustancias químicas contaminantes, como en la calle

El hecho de que altas concentraciones de ozono disminuya los niveles de vitamina E del estrato córneo de la piel, debilita su función barrera y provoca respuestas inflamatorias en las capas más profundas y como consecuencia el envejecimiento prematuro de la misma.

Todo ello inspira a SELVERT THERMAL siempre actuando ante  cualquier adversidad de la piel, que vea la necesidad de  crear una nueva línea cosmética, URBAN RESPONSE, para poder atenuar y proteger nuestra piel de todos estos agentes producto de la polución ambiental.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una nueva generación de activos probados científicamente con las más avanzadas formulaciones nos ayudarán a combatir este proceso degenerativo de la epidermis.

Shield MP que crea una pantalla filogénica  sobre la superficie de la piel, que disminuye la adhesión  de las partículas en suspensión,  (PM2.5)  previniendo  y reduciendo los daños provocados por la contaminación y el 02 VPP que protege,  da vitalidad a las células epiteliales al mismo tiempo que  previene a la piel del estrés celular, sin olvidarnos del Dismutin PF (SOD) que es un gran antioxidante, evita que  los radicales libres produzcan deformaciones  celulares.

Un programa completo pensado para prevenir y tratar el anti-envejecimiento celular prematuro provocado por los efectos de la contaminación, combinado con un masaje específico  (SHIATSU-KI ®Purify Oxygen)  pensado y confeccionado explícitamente para este tratamiento que nos permitirá obtener el mayor beneficio de todos los activos.

 

Artículo: Anna Guerrero