¡ACABA CON LOS ANTIESTÉTICOS BRILLOS!

Te aconsejamos seguir con esta rutina de belleza:

1. Mantendremos una perfecta higiene de la piel mañana y noche: con un suave mousse limpiador, que nos ayude a controlar el exceso de grasa. Posteriormente usaremos un tónico que nos ayudará a suavizarla.

2. Exfoliar la piel de una a dos veces por semana para conseguir regenerarla así como una limpieza óptima.

3. Utilizar cremas de texturas ligeras como la Crème Thermale Légère de SELVERT THERMAL para ayudar a mantener la piel hidratada. En casos de exceso de grasa utilizar cremas enriquecidas con sebo regulador.

4. Las mascarillas de arcillas–una vez por semana- nos ayudarán a absorber y a eliminar el exceso de grasa.

5. En caso de acné es recomendable utilizar una mascarilla natural de Aloe Vera: extraer la pulpa de una hoja de la planta y mezclarla con una cucharadita de aceite de oliva. Triturar hasta conseguir una pasta homogénea. Aplícatela varias veces por semana.

6. Alimentación: indispensables las frutas y las verduras, muy ricas en vitaminas y minerales. Además, tómate un zumo de naranja en ayunas.

7. Aplicar un sérum que contenga AHA’s como el Sérum de la línea Revival de SELVERTque nos ayudará a realizar una micro exfoliación diaria.

8. Es aconsejable evitar el tabacoya que aumenta el tamaño de los poros y puede contribuir a empeorar este tipo de pieles.

9. La grasa del cabello también afecta a la piel! Evita tocarte el cabello frecuentemente para no pasar la grasa a la piel.

10. Y como toque final, unos polvos matificantes.  ¡ESTUPENDA!

                                                                 

 

revival