NUEVAS PEEL OFF MASKS DE SELVERT THERMAL

El Sistema de mascarillas Peel Off de Selvert Thermal (7 faciales, 1 corporal) potencia la eficacia de cualquier tratamiento profesional en cabina gracias al pionero gel osmótico rico en Células Madre de la Rosa de los Alpes, presente en todas ellas.


Con una formulación de más de un 95% de ingredientes naturales, estas mascarillas ayudan a la piel a recuperar su belleza y esplendor natural aportando un efecto tensor e iluminador.

Descubre nuestras MÁSCARAS FACIALES
Antioxydant
Máscara con extracto natural de Ginseng con alto efecto purificante y descongestionante, indicada para aquellas pieles que muestren los primeros síntomas del envejecimiento.


Raffermissant Antirides
Máscara rica en Vitamina C con propiedades reafirmantes y especialmente indicada para aquellas pieles maduras o más castigadas. La piel se mostrará tersa y firme, minimizando las arrugas y líneas de expresión.


Hydratant
Máscara hidratante de aloe vera con extracto de coco pensada para todo tipo de pieles, que ayuda a restaurar el equilibrio natural de la piel, proporcionándole suavidad, tersura y luminosidad.


Soothing
Máscara calmante que contiene Bisabolol y que proporciona un efecto relajante y desestresante a aquellas pieles más sensibles. Asimismo los copos de avena mejoran la firmeza cutánea ayudando a difuminar los signos de fatiga.


Clarifying-brightening
Recupere una tez uniforme y luminosa, reduciendo las manchas y la hiperpigmentación cutánea gracias a las propiedades del Extracto de Rumex.


Detox-oxygenating
Rica en carbón activo de bambú con amplias propiedades purificantes está pensada para pieles mixtas o grasas. La piel queda limpia, sin rastro de impurezas.

Regenerative
Enriquecida con extracto de Equinacea estimula la regeneración celular, reduce imperfecciones y aporta un tono uniforme a la piel.

Descubre nuestra MÁSCARA CORPORAL
Anti-cellulite
Ayuda a eliminar los cúmulos grasos localizados gracias a su formulación rica en guaraná y cafeína. El contorno de la silueta femenina se muestra esbelto y firme de nuevo.

Esta entrada fue publicada en Newsletter Selvert. Guarda el enlace permanente.