Masaje holístico de l’Esprit du Spa de Selvert Thermal

El masaje con aromaterapia engloba la totalidad del ser. Se trabajan todas las zonas emocionales del cuerpo con la ayuda de los aceites esenciales para potenciar el efecto terapéutico. Con ello se favorece que la persona se ponga en contacto con su núcleo interno, y ayuda a tomar mayor conciencia corporal.

El masaje aroma-terapéutico se realiza en Vipassana usando los aceites esenciales de Selvert Thermal. Estos se aplican en la piel y son introducidos en el cuerpo por medio de técnicas neuromusculares que se centran en el sistema nervioso y en los invisibles canales de energía que los médicos orientales llaman Meridianos.

Sabemos que la mente y el cuerpo están interrelacionados, y puesto que los aceites esenciales trabajan en ambos campos, un masaje con aromaterapia puede resultar muy reconfortante, integrador, físico y sutil a la vez, y de efectos a largo plazo.

El efecto de este tipo de masaje puede ser estimulante o calmante, ello depende de las propiedades de los aceites esenciales utilizados (su actuación en el organismo a través de la piel y del olfato), y de las necesidades de la persona a quien se le da el masaje.

Texto: Escuela Vipassana/ www.vipassana.es

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.