En invierno… ¡hidratación suprema!

 

 

Han bajado las temperaturas y nuestra piel empieza a resentirse.

El frío, la humedad, el viento y los cambios bruscos de temperatura que se producen durante esta época del año hace que nuestras  glándulas sebáceas produzcan menos aceites naturales. Esta falta de lubricación natural provoca un cambio en nuestra piel que se vuelve más seca.

 Así… ¿Cómo podemos combatir el frío?

-Mantener la piel limpia y saludable siguiendo unos sencillos pasos de limpieza: Desmaquillar y remover impurezas con los productos indicados para nuestra tipología cutánea. Podemos utilizar leche o mousse seguido de una loción para perfeccionar la limpieza a la vez que equilibramos el pH.

Utilizar cosméticos humectantes: estos tienen la propiedad de retener el agua  en nuestra piel, evitando que se evapore, además de crear una barrera protectora que nos protegerá de las agresiones externas. En los últimos años varios estudios han demostrado que los cosméticos humectantes proporcionan una intensa hidratación de efecto larga duración ya que hidrata la piel desde el interior debido a que  estimulan los mecanismos de la hidratación natural.

Nuestra recomendación:

Día: Mositurising AquaWear Intensive Moisturising Cream

Noche: AquaWear Extraordinary illuminating oil o AquaWear Ultra Moisturising Serum

Una o dos veces por semana: utilizar una mascarilla para potenciar el tratamiento diario y reparar en profundidad la piel como Aquawear Night Cream-Mask Sleep Repair Effect

Texto: Lidia González

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.