¡Después de los excesos navideños cuita tu piel con los concentrados de Selvert Thermal!

 

Seguro que tu piel se muestra más apagada que de costumbre y eso se debe a los excesos de las Fiestas. Inicia el año con buen pie usando alguno de los 4 concentrados de L’esprit Dermatologique de Selvert Thermal, muy ricos en activos antioxidantes perfectos para mostrar una tez jugosa y radiante!

Estas ampollitas en formato unidosis actúan para dar una respuesta inmediata a las distintas necesidades de la piel gracias a su riqueza en activos de última generación.

Anti-ageing: rica en péptidos de última generación estas ampollas difuminan las arrugas y aportan una reafirmación intensiva y un tono luminoso.

Regeneration: de acción intensiva este concentrado rico en Factores de Crecimiento permite una rápida regeneración a la vez que potencia la firmeza y elasticidad. La piel recupera su hidratación y tersura óptimas al instante.

 

Oxygenating and Pollution Protector: los proteoglicanos o el Shield MP, proporcionan una amplia oxigenación a la piel, que se muestra luminosa y con tacto aterciopelado.

Day & Night DNA Repairer: su exclusiva formulación rica en Resveratrol y Repair Complex® favorece la renovación celular, reafirma y previene los signos del envejecimiento prematuro en la piel a la vez que repara los estragos producidos por el paso del tiempo.

¡Encuentra el concentrado que más se adapte a tus necesidades y renueva tu piel con ST!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.