Uno de los factores externos que activan más los radicales libres es el sol. Por eso, aunque nos apliquemos la protección adecuada durante los meses de verano, hemos de tener presente que la piel se daña iniciando y/o acelerando el envejecimiento.

Independientemente pues de que utilicemos cremas protectoras con las que podemos lucir una piel bronceada, es indispensable que la mantengamos saludable con cuidados post verano. De esta manera evitaremos la aparición de los efectos nocivos del sol como las manchas solares sobre todo en cara, cuello, escote, hombros y manos.

Para llevar a cabo un buen tratamiento postvacacional te aconsejamos White Perfection de Selvert Thermal, gracias a una precisa combinación de ingredientes como  *Ácido Ázelaico , Kójico y entre otros la Vit B capaces de inhibir la acción de la Tirosinasa de tal modo que se  atenúen  las manchas de la piel y recupere su estado normal.

CONSEJOS:

Como tratamiento intensivo despigmentante y regenerador recomendamos que acudas a tu centro de estética de confianza para realizarte una o varias sesiones del WHITENING SKIN PROGRAMME, un tratamiento de belleza de acción integral pensado para aquellas pieles que anhelen recuperar una tez clara y sin manchas.

Y las pautas como tratamiento diario en casa son:

Por la mañana y tras la limpieza de la piel aplicar TECHNICAL CLARIFYING CREAM en la zona de cara, cuello, escote.

Por la noche y tras la limpieza de la piel aplicar  TECHNICAL CLARIFYING SERUM solo en la zona de manchas.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡TU PIEL VOLVERÁ A LUCIR RADIANTE Y CON UN TONO UNIFICADO!

Texto: Mercè Sancho