Se cerca el buen tiempo y, a parte de los cuidados básicos de exfoliación e hidratación de la piel habituales, hay zonas que requieren especial atención.

Es el caso de la delicada piel de los senos y el escote. Cubierta durante casi todo el año sufre más la exposición solar y de otros elementos externos en el momento en que quedan expuesta. Asimismo es indispensable hablar además de la función de sujeción que tiene. Por lo que debemos dedicarle una especial atención y cuidados.

La crema Crème raffermissante effet Push-Up de Selvert Thermal consigue un intenso efecto de sostén para los senos y aquellas otras parte del cuerpo que lo requieran. Recordamos que la aplicación de la misma debe ser siempre con movimientos ascendentes, de abajo hacia arriba, desde el escote hacia la nuca; desde los laterales del seno hacia arriba, alargando el pase por el cuello hacia la barbilla.

Os aconsejamos también, practicar pequeños ejercicios para tonificar: Cogeros la muñeca de la mano derecha con la mano izquierda y viceversa. Sin soltar las manos, haced movimientos intentando desplazar ambas manos hacia los codos del brazo que sujetan. Veréis como así se activa la musculatura “sostén” natural de nuestros senos. Podéis hacer varias repeticiones de series al día. Y no olvidéis aplicaros diariamente la Crème raffermissante effet Push-Up!

Texto: Escuela Vipassana www.vipassana.es