¡Rejuvenece tu piel con las propiedades de una manzana suiza increíble!

Las células madre juegan un papel clave en la piel por su alto poder de renovación. El paso de los años y la exposición a elementos medioambientales entre otros les afectan negativamente, lo que provoca una ralentización de su actividad y una pérdida de firmeza y densidad en la piel. Los síntomas del envejecimiento hacen su aparición.

Para evitar que esto ocurra podemos usar cosméticos y tratamientos en cabina que nos ayuden a ralentizar el proceso de envejecimiento estimulando la regeneración celular y devolviendo, a nuestra piel, su juventud y esplendor natural. Concretamente uno de los activos más preciados por sus altos efectos antienvejecimiento procede de la Uttwiler Spätlauber, un tipo de manzana suiza altamente idolatrada por los científicos por sus particulares células madre vegetales que presentan un gran poder de protección y renovación celular.

Así las propiedades de las células madre vegetales son:

  • Protegen la longevidad de las células madre presentes en la propia piel
  • Preservan la vitalidad propia de una piel joven
  • Retrasan el envejecimiento celular cutáneo
  • Combaten los síntomas del envejecimiento visibles

Desde SELVERT THERMAL te proponemos nuestra completa línea Cell Vitale anti-âgecon productos eficaces y muy completos para casa o para que te dejes mimar en tu centro de estética más cercano.

 

 image

 

image