¿BOLSAS Y OJERAS?
Te damos la solución! Ponte en marcha y sigue estos 8 trucos!
Truco 1: Enfría un pepino en la nevera y a continuación corta dos rodajas y aplícatelas sobre los párpados cerrados durante 10’.
Truco 2: Introduce en el congelador dos cucharaditas y cuando estén bien frías masajéate los ojos usando su parte cóncava.
Truco 3: Para desinflamar y mejorar la circulación, puedes hacer una infusión de té verde o negro y una vez enfriado, empapar unas gasas y aplicarlas sobre los ojos durante 15’.
Truco 4: Haz gimnasia orbicular! Con los ojos abiertos mirar hacia la izquierda y la derecha y también hacia arriba y abajo (repetir cada uno de los movimientos mínimo 10 veces).
Truco 5: Evita frotarte o rascarte los ojos con fuerza y de forma repetida. Solo conseguirás irritar más la zona de las bolsas y ojeras y producir daños en la circulación orbicular.
Truco 6: Si tienes un problema acentuado de bolsas evita comidas que beneficien la retención de líquidos.
Truco 7: Duerme con la cabeza más alta que el cuerpo. De esta forma evitarás que el líquido se acumule encharcando y potenciando la formación de bolsas. Y descansa! Dormir bien es básico para la mejoría de las ojeras.
Truco 8: Aplícate día y noche la Crème Réversive anti-âge pour les yeux et lèvres de Selvert Thermal, muy rica en Centella Asiática (drenante), Castaño de Indias (activador de la micro-circulación) y Vitamina E (antioxidante y protector de agresiones externas). O realiza en tu centro de estética el Pack Programme Cellulaire Anti-âge pour contour des deux.
Y seduce con una mirada de cine!