Consigue una piel luminosa, tersa y visiblemente rejuvenecida gracias a este potente programa de belleza anti-edad de día y de noche rico en Vitamina C, Retinol Puro encapsulado y Péptidos Lácteos. Gracias a esta rutina diaria de belleza las arrugas y líneas de expresión quedan difuminadas, revelando una piel de ensueño.
El pack está compuesto por + Pure Vitamin C Vitalizing Cream (50 ml.): Con un delicioso aroma cítrico esta crema está indicada para prolongar la juventud de la piel del rostro, protegiéndola de los radicales libres, y aportarle amplia luminosidad. La vitamina C reduce la opacidad, el tono desigual, las marcas de acné y proporcionan una luminosidad inigualable. Además, es capaz de disminuir el daño que los rayos solares producen sobre la piel, de prevenir la aparición de manchas solares y de proteger a la piel de los radicales libres de fuentes como la contaminación.
Por otro lado, Global Anti-Ageing Retinol Serum (30ml), actúa en profundidad sobre las arrugas más profundas y las líneas de expresión, difuminándolas. La piel se muestra nuevamente uniforme, firme y rejuvenecida. El Retinol suaviza las líneas finas, atenúa la hiperpigmentación e incluso cura el acné quístico.
¡Consulta tu centro de belleza de confianza antes que se agote este pack!