La piel del contorno de los ojos es diez veces más fina que la del resto del rostro de ahí la importancia de cuidarla y mimarla para evitar la flacidez y la aparición de manchas y arruguitas.

Pero…¿Cuándo debes empezar a usar un contorno?

Antes de los 25 con la crema hidratante diaria será suficiente. Es a partir de esta edad cuando la estimulación de la piel decae de manera natural por lo que te recomendaríamos ya empezar a usarlo en tu rutina de belleza. Y a partir de los 30los expertos comentan que te apliques el contorno de ojos y que seas constante para evitar sobretodo la flacidez y la aparición de las primeras arruguitas en el futuro.

Con la edad las manchas también aparecen en esta zona. Así deberemos protegerla aún más, primero con una crema específica y posteriormente con un protector solar.

Desde Selvert Thermal te proponemos dos opciones: los de textura gel (el de té verde de Delicatessen) que sobretodo te ayudarán a reafirmar. Y aquellos de textura más cremosa, que incidirán directamente sobre las arrugas (Cell Vitale anti-âge).Foto contorno ojos

Fuente: Getty Images